martes, 7 de junio de 2011

EVALUACIÓN




Ya estamos terminando el curso y como en todo proceso es necesario un tiempo de reflexión y evaluación de lo vivido. Os muestro un extracto de la evaluación de Beatriz Mateo, animadora del oratorio y profesora del colegio:

“…Poco a poco me he ido dando cuenta de que el Oratorio en sí es una JOYA que hay que seguir cuidando entre todas. Nos hacemos cargo de acercar y dar a conocer a Jesús a los niños, que es justo algo que Él quería.


En el Oratorio he vivido momentos especiales, porque me he acercado a Jesús con ojos y oídos de niña. Y eso gracias a la compañía de los niños, que te contagian. Me han sorprendido los comentarios tan sencillos y tan profundos de algunos niños, sus caras y sus miradas en momentos especiales, como cuando adoramos la Cruz. Creo sinceramente que eran signos de la presencia de Jesús entre nosotros. El Oratorio también me está ayudando como madre, en casa, con mis hijos.


Quiero dar las gracias a Sara que me propuso a principio de curso participar y a la que yo dije que sí, pero un poco de la misma forma que hubiera aceptado participar en cualquier otra actividad del colegio. Ahora soy consciente del regalo que me hiciste.


En una reunión dijo Raquel que si estábamos allí era porque Jesús así lo había querido. Gracias también porque esta frase tuya me ha hecho caer en la cuenta de ello. Solemos ser algo prepotentes al pensar que nosotros dirigimos nuestra vida al 100%.


Y para el curso que viene...., pues que quiero seguir, seguir acompañando, aprendiendo y enriqueciéndome.


Felices vacaciones”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que todas las profesoras se lleven bien .