martes, 5 de octubre de 2010

EMPIEZA EL ORATORIO

Este va a ser el cuarto curso que llevemos a cabo el oratorio. Ya empieza a ser una rutina, pasa el trepidante comienza de curso, llega el otoño, en nuestra mente ya están las fiestas del Pilar y la celebración de Claret y en este momento es cuando llegamos nosotras. Nos reunimos, nos preparamos y llenamos los pasillos con nuestras filas de niños camino del oratorio. Empezamos en voz baja, con mucha humildad y respeto a nuestros niños y poco a poco hemos crecido, ya nadie se sorprende de vernos, casi todos ya saben lo que es el oratorio. Estoy tan segura de lo que hacemos, que sé que en unos años será un elemento fundamental del colegio y de la vida de nuestros alumnos, pero siempre acompañadas y empujadas por Jesús. Queremos ver a Jesús y sentir que nos mira con sus ojos llenos de amor.


Uno de mis deseos para este curso es ser capaces de crear un camino fácil entre los niños y Jesús para que se puedan acercar a Él. Y que nosotras sigamos creciendo como grupo, a pesar de las adversidades.

Feliz curso.
Sara Gutiérrez.

1 comentario:

Raquel dijo...

Como voluntaria del Oratorio me uno a este deseo y aprovecho este comienzo de curso para volver a invitar ( en nombre de Sara y de las demás voluntarias) a aquellas personas(padres,madres...) que no tienen claro qué es eso del Oratorio (desde luego ni adoctrinar ni catequesis) sino una oportunidad de pararnos, de hacer silencio interior(los niños también saben) y de favorecer que Jesús sea escuchado.
¡¡¡Estáis invitados!!!